FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cupones-Descuentos.com.es?

Cupones-Descuentos.com.es es un portal web que ayuda a los consumidores a ahorrar dinero en sus compras a través de Internet: Cupones-Descuentos.com.es ofrece los últimos cupones descuento y ofertas para obtener rebajas de hasta dos dígitos en miles de tiendas virtuales que operan en España.

Nuestro equipo de «cazadores» de cupones descuento busca cada día los mejores cupones descuentos y ofertas en cada una de las tiendas virtuales y los publica en Cupones-Descuentos.com.es para que puedas usarlos de manera gratuita. Es posible canjear los cupones descuento tanto desde nuestro portal web como desde nuestra versión para smartphone: podrás ahorrar en tus compras en línea desde ambas plataformas.

Ya son muchos los consumidores que usan nuestro portal web para obtener rebajas en sus compras a través de Internet. No dejes de suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibirás cada mes los mejores cupones descuento a través de tu correo electrónico.

¿Cómo uso Cupones-Descuentos.com.es?

Para comprar en una tienda virtual en particular, ingresa su nombre en el buscador de Cupones-Descuentos.com.es: podrás acceder a todos los cupones descuento disponibles para canjear en esa tienda en línea.

Otra alternativa es buscar entre los últimos cupones descuento o entre los más populares. También podrás encontrar todos los cupones descuentos y ofertas clasificados en distintas categorías o por nombre alfabético de las tiendas.

Es importante que tengas en cuenta no solo el periodo de validez del cupón descuento, sino también las restricciones que impone cada tienda virtual para canjearlo.

¿Cómo canjeo un cupón descuento?

Casi todos los cupones descuento vienen acompañados de un código que, en general, está formado por una combinación de letras y números. Al hacer clic en el cupón descuento que deseas canjear, podrás visualizar el código que tendrás que introducir en la casilla correspondiente para activar la rebaja o promoción antes de finalizar el proceso de compra. Algunos cupones descuento y ofertas se activan automáticamente: no hay necesidad de introducir ningún código para hacer efectiva la rebaja o promoción.

Soy un Usuario y me gustaría publicar un cupón de descuento en su página web ¿Cómo puedo hacerlo?

Si tienes un descuento nuevo para alguna de las tiendas online que ya tenemos publicado y quieres compatirlo con nosotros porque es mejor que el tenemos publicado, porque es más reciente o porque es diferente… estaremos encantando de recibirlos en la dirección de email cupones@pymemarketing.net , por favor, escríbenos con el asunto “Aportar un cupón a cupones-descuentos.com.es”, ¡Muchas gracias!

Como Tienda: me gustaría anunciarme en su página web ¿Qué tengo que hacer?

¡Muy sencillo! Escribenos un email a la dirección de contacto cupones@pymemarketing.net con el asunto “Quiero anunciarme en Cupones-Descuentos.com.es” y te responderá el comercial encargado de la publicidad, con las tarifas para aparecer en la página web. De forma que si te encajan en presupuesto y forma, pondremos en marcha tu campaña de publicidad.